PDA

Vizualizar Versão Completa : Samsung C406


eskbeche
30/07/2008, 05:07:33
Hola; tengo un samsung C406 que necesita de Flash; bueno en el soporte de la Hwk encontre la flash para este modelo; solo que en el Software no soporta ese modelo; lo que quiero saber es; si ese modelo puedo flashearlo igual seleccionando otro modelo y asi lo flasheo....


Y una pregunrta mas para que ponen en el soporte la flash de algo q no soporta la hwk?'''

sfilho.com
30/07/2008, 05:41:55
Traduzindo:
Olá, tenho uma samsung C406 você precisa Flash; bom no apoio à HwK encontrado o flash para este modelo, só que o software não é compatível com este modelo, o que eu sei é se este modelo pode flash como escolher um outro modelo e assim por aquilo flasheo ....


E mais uma pregunrta para colocar em apoio do flash algo q não suporta a hwk?'' '

Bruno12
30/07/2008, 06:08:13
Hola; tengo un samsung C406 que necesita de Flash; bueno en el soporte de la Hwk encontre la flash para este modelo; solo que en el Software no soporta ese modelo; lo que quiero saber es; si ese modelo puedo flashearlo igual seleccionando otro modelo y asi lo flasheo....


Y una pregunrta mas para que ponen en el soporte la flash de algo q no soporta la hwk?'''
como estas el aparelho esta muerto?

eskbeche
30/07/2008, 06:33:05
El Cel Prende y va hasta el logo de Inicio y se apaga; es flash segun me dijeron en otro foro y q con la Ns-Pro se hacer pero como no dispongo de dicha box; quisiera hacerlo con la Alibaba II con HWk...

En Portuges By Google jaja...

O Cell roupa e vai para o logotipo da Casa e de fora, foi-me dito é flash em outro fórum com os NS q-Pro mas não têm um tal caixa, gostaria de fazer com o Alibaba II com HwK ...:D